
El fin de semana, la entrevista en la que Cristiano Ronaldo rompe en llanto por un video de su padre, le dio la vuelta al mundo, pero hubo otros aspectos a resaltar en la misma, uno de ellos, una divertida anécdota durante su estancia en Madrid.
Al ser cuestionado sobre su vida privada y como logra tener una vida normal con tanta fama y reflectores sobre él, el astro portugués dijo que no es sencillo, porque le incomoda a su familia y reveló las dificultades que tiene al salir a lugares públicos.
Entre ellos una historia cuando vivía en Madrid en 2009, cuando fue a un antro en año nuevo junto con otro amigo, disfrazado con peluca y bigote para no ser reconocido y poder disfrutar de un día como la gente normal.
"Era año nuevo y fui con Ricky (Su amigo) a un bar discoteca vestidos como rockstars, todo mundo nos veía raro, decía 'De dónde salieron estos'. Le dije a Ricky que habláramos solamente en inglés, pero le pregunté algo en portugués, una mínima cosa y un tipo atrás de mi nos escuchó, se me acercó y me dijo 'Tu eres Cristiano'. Después le dijo a toda la gente en el lugar, porque lo sentí, todo mundo me miraba".

Y esa no fue la única vez que CR7 salió a la calle vestido como otra persona. Hace unos años, también en Madrid, se hizo viral un video en donde vestido con pans, sudadera y barba, retaba a la gente en las calles a quitarle el balón, para después revelar su verdadera identidad.

La entrevista tuvo relevancia mundial porque muestra una cara de Cristiano muy pocas veces vista. Lloró, bromeó y habló sin tapujos de su vida personal y los escándalos al rededor de ella.