Futbol

Independiente va por Kun Agüero sin importar costo millonario

El club argentino quiere de regreso al jugador que creció futbolísticamente en sus filas.

El Kun tuvo sus inicios en Independiente de Argentina. (Foto: Especial)
El Kun tuvo sus inicios en Independiente de Argentina. (Foto: Especial)
Ciudad de México

Aunque el costo por los servicios de Sergio Agüero podría ser muy alto, el Independiente de Argentina quiere romper el mercado por tener el regreso de su exjugador.

El Kun no continuará con el Manchester City y aunque se señala al Barcelona y Juventus como los clubes más cercanos para contratarlo, el conjunto argentino no se rinde, va a luchar por tener a este elemento que militó para el equipo del 2003 al 2006 antes de emigrar al Atlético de Madrid.

"Lo estamos llamando. Estuvimos hablando con Yoyo (Maldonado), que lo van a llamar a ver si tiene ganas. Sería un placer volver a dirigirlo. Acá no va a poder firmar algo parecido a lo que gana allá, pero volvería a estar con gente amiga, defendiendo los colores que él quiere", dijo julio César Falcioni, técnico de Independiente para TyC Sports.

"La intención de llamarlo va a estar, para proponerle la vuelta a casa, al país, que pueda estar cómodo y ayudarnos a ser un Independiente más grande", agregó.

"Es una posibilidad, pero ante propuestas de Europa... Ya lleva muchos años afuera, estaría bueno que vuelva a estar con todos sus afectos y que nos ayude a ser un mejor equipo", señaló Falcioni como puntos a favor de Independiente para convencer al Kun.



Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN