
El futbol en ocasiones regala momentos insólitos, que quedan para la historia; así fue en Colombia, en un partido en el que el arquero jamás se percató que un balón le pegaría y se iría a su propia puerta en una tanda de penales.
Esto ocurrió en el Torneo Intercolonias de Bucaramanga, Colombia, entre el San Vicente de Chucurí y Concia FC, disputado en el Estadio Alfonso López Pumarejo.
¿Cómo fue el penal?
El empate en el marcador los llevó a la tanda de penales, el jugador del Chucurí se perfiló para cobrar, estando su equipo 3-2 abajo; el balón pegó en el travesaño y el portero cometió el error de creer que ya no había convertido la diana, para su sorpresa, el esférico se había elevado y al caer, le pegó en el hombro y se fue directo a su portería para el gol.
¿Existen los golazos de penal? Esto pasó en un torneo en Bucaramanga.#FútbolColombiano ???????? pic.twitter.com/kQOTUuHuDu
— En Una Baldosa (@enunabaldosa) August 14, 2023
El arquero del Concia FC ya hasta celebraba, sin darse cuenta de que la bola lo impactaría.
“Eso va para redes, eso va a ser el gol del mundo”, decían entre risas los comentaristas de la transmisión online.
Concia FC se llevó la victoria por marcador de 5-4, cuando finalmente el último en cobrar fue el arquero, pasando de villano a héroe para consagrarse monarca de la competición.