La Selección de España vivió algo insólito este sábado, ya que cuando apenas llevaba 30 minutos de entrenamiento en el estadio Dinamo-Arena de Tiflis, el recinto se quedó a oscuras.
El apagón impidió a los españoles que continuaran con su práctica, Luis Enrique los envió al vestidor y al ver que no volvía la energía eléctrica, se bañaron con sólo luces de celulares iluminando las regaderas, para luego retirarse del lugar.
La Selección de Georgia había entrenado un par de horas antes sin inconvenientes, pero a España le tocó ese incidente por el cual la Federación de Futbol de Georgia ya se disculpó.
"Nos disculpamos ante nuestros invitados por las incomodidades causadas por el incidente", señala el comunicado; además se explica que el apagón se debió a un problema técnico, el cual aseguran no se volverá a presentar cuando se realice este domingo su partido de Eliminatoria Mundialista de la UEFA.
Antes del apagón, dos espontáneos se habían saltado a la cancha buscando fotos con los seleccionados, pero la seguridad impidió ese objetivo.
❌????"Mira que he vivido cosas... Pero un APAGÓN como este es HISTÓRICO"
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) March 27, 2021
????"Es que NO PODEMOS hacer NADA... Vámonos"
????????Así se ha tomado RAMOS el APAGÓN en el ENTRENAMIENTO de ESPAÑA.pic.twitter.com/YXRVTOy8H2
