
Durante el juego entre Internacional y Gremio, del campeonato Gaúcho de Brasil y que terminó 3-0 a favor del Tricolor, se vivió un momento de mucha tensión luego de que Lucas Silva sufriera una agresión por parte de la afición.
Fue en la celebración del tercer gol del Gremio (minuto 72) cuando el mediocampista brasileño con pasado en el Real Madrid sufrió el impacto de un celular en el rostro, el cual fue lanzado desde las gradas del Estadio Beira-Rio.
Alguém da torcida do Internacional jogou um celular na cara do Lucas Silva, jogador do Grêmio. pic.twitter.com/erW3zwU7cc
— Italo Santana (@BulletClubIta) March 19, 2022
El lamentable suceso quedó registrado en video, en donde se ve que tras sufrir el golpe en la cara, el futbolista cae al césped si saber qué fue lo que lo golpeó. Mientras era atendido, el árbitro del encuentro mostró el celular que fue lanzado.
Mensaje de Lucas Silva
A través de sus redes sociales, Lucas Silva compartió un par de imágenes del corte en el labio que le dejó el golpe con el teléfono; dicha lesión necesitó de tres puntadas para poder cerrar.
Mais um capítulo triste do nosso futebol.
— Lucas Silva (@16LucasSilva) March 19, 2022
De tantos que já tivemos e que parece ter aumentado nos últimos dias.
Estou bem, foram 3 pontos, mas o que fica é a chateação pelo ocorrido e a certeza de que ninguém será punido. pic.twitter.com/UtJEJStEo6
“Otro capítulo triste en nuestro futbol. De tantos que hemos tenido y parece haber aumentado en los últimos días. Estoy bien, fueron tres puntos, pero lo que queda es la molestia por lo que pasó y la certeza que nadie será castigado”, publicó el futbolista en su cuenta de Twitter.