Hace unas semanas se concretó uno de los movimientos más inesperados del mercado de fichajes luego de que James Rodríguez confirmara su partida al Al Rayyan de Qatar.
El colombiano, quien dejó al Everton de la Premier League, señaló que su nuevo equipo destaca por su grandeza, siendo una de sus motivaciones para firmar con ellos.
"Me doy cuenta de que el Al Rayyan es un club histórico y grande. Estoy feliz de estar aquí. Vine a dar lo mejor de mí. Tenemos cómo lograrlo y me refiero a ganar títulos", dijo para la web de la competición qatarí.
Rodríguez, quien trabaja para regresar a una convocatoria con la Selección de Colombia, señaló que pondrá su conocimiento al servicio de su nuevo conjunto.
"He tenido más de una experiencia en Europa con varios clubes grandes como Real Madrid, Bayern Munich, Everton, Porto y Mónaco, y quiero ofrecer toda mi experiencia a Al Rayyan, es mi deber y trabajo".
-
Nahuel Guzmán bromea sobre caída de Facebook y WhatsApp con post de Gignac -
Investigan supuesto escupitajo de fan del Liverpool a staff de Guardiola y Manchester City -
Claudio Ranieri vuelve a la Premier League; dirigirá al Watford -
Memes inundan las redes sociales tras la caída de WhatsApp, Facebook e Instagram
"La experiencia es maravillosa, me encanta Qatar y desde que llegué las cosas están saliendo bien. Estoy feliz. Espero lograr todas las metas. Soy un jugador al que le gusta ganar y siempre puse muy altas mis expectativas para llegar siempre lo más alto posible, también a nivel personal", sentenció.
