
A Javier Aguirre no le tiembla la mano a la hora de hablar. El hoy estratega del Leganés confesó que durante su etapa como entrenador se ha topado con algunos jugadores que les gusta fumar, situación que contrasta con la actualidad al asegurar que hoy los futbolistas son unos profesionales.
El Vasco reveló que durante su etapa como estratega de la Selección Nacional, se encontró con que a Nery Castillo le gustaba fumar al medio tiempo de los partidos, ya que según lo hacía por cábala, situación que no le toleró.
"Hoy son profesionales y antes no eran. Los chavales comen y desayunan ahí en las instalaciones. Antes se veían cigarros en el vestidor, en el autobús se veían cigarros, en el banquillo fumaban. Hoy son atletas y están al cien por ciento contigo".
????????¡Ojo a esta! "MILOSEVIC FUMABA en el vestuario en el descanso". La ANÉCDOTA de Javier AGUIRRE en #ChiringuitoAguirre pic.twitter.com/DvBDFNLJg7
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) November 24, 2019
"Savo Milosevic me decía que por cábala lo dejara fumar al descanso, iba al baño y se fumaba un pitillo (cigarro); también un uruguayo que tuve en México, Nery Castillo, me decía que por cábala, pero le decía: 'no seas ingrato, vamos perdiendo 0-2, apaga el tabaco y vente a jugar'", recordó el estratega en el programa el Chiringuito
Aguirre explicó que los tiempos han cambiado, situación que también se refleja en el futbol profesional.
"En los ochentas cuando vine a este país (España) ponían una botella de vino por mesa y te la chutabas sin problemas. Una copa es buena, pero una botella, salíamos bien contentos", relató.