Futbol

Jefes de La 12, la barra de Boca Juniors, aparecen en video de Zaramay, pese a tener denuncias en su contra

Rafael Di Zeo y Mauro Martin son los capos más pesados y con oscuro historial en el futbol argentino.

Zaramay junto a los 2 capos de la barra de Boca Juniors
Zaramay junto a los 2 capos de la barra de Boca Juniors
Argentina

Asesinatos, extorsiones, lavado de dinero, drogas, son solo algunos de los delitos por los cuales se le ha acusado a Rafa Di Zeo y Mauro Martin, los famosos capos de La 12, la barra de Boca Juniors.

Y es que es tanto el poder de los 2 líderes que a pesar de haber pisado la cárcel en varias ocasiones, hoy en día gozan de libertad y se dan el lujo de aparecer en televisión o hasta videos musicales.

El último fue el del rapero Zaramay, que eligió a Rafa y Mauro como protagonistas de su más reciente éxito 'No Me Ronquen', a pesar de que aún tienen carpetas de investigación abiertas con la justicia argentina.

YouTube video

La historia de ambos personajes es una de las más famosas en el mundo de las barras bravas. Primero con una rivalidad que desató muertes y agresiones entre los fanáticos Xeneizes y hoy con una tregua y amistad que unió de nuevo a sus bandos.

Días antes, el freestyler y cantante del momento, Trueno, también estuvo con los dos hinchas en la grabación de su canción 'Ñeri' filmado en La Bombonera.

La última aparición pública de Rafael y Martin había sido en el funeral de Diego Armando Maradona en Casa Rosada, dónde a pesar de que las primeras horas solo era para familiares y amigos del astro, ambos se dieron cita en la casa del presidente de Argentina y sin ningún tipo de contra, les facilitaron el acceso para despedirse de 'D10S'.


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN