
Segundo juego de la semana y segundo juego en el que Jérémy Ménez es figura con el París FC. Este viernes volvió a anotar y puso pase de gol para un triunfo clave de su equipo rumbo a la salvación en la Segunda División de Francia.
El exjugador de América cobró un corner a los 21' que remató Axel Mamba para abrir el marcador y después, en el segundo tiempo se hizo presente una vez más desde los 11 pasos para sellar la victoria y así darle tres puntos de oro al equipo parisino que ya está a 1 de los puestos de permanencia en la Ligue 2.

Aún con 14 fechas por delante, el cuadro de Ménez es 19 de la tabla con 21 puntos, mismos que el Le Mans y 1 menos que el Niort.
Apenas el pasado martes el que fuera la bomba del América en 2018 hizo dos anotaciones y en los últimos 5 partidos ya suma 4 goles y 4 pases, siendo el jugador más productivo en lo que va del 2020.
La lesiones recurrentes que lo alejaron de las canchas en México han desaparecido y aunque en lo físico le sigue costando para poder jugar los 90', futbolísticamente se le ha visto bien.