
El exjugador del América, Jérémy Ménez, fue dado de baja por el conjunto del Paris FC, club al que llegó en el verano de 2019 luego de su pobre productividad con el América durante un año y medio, por lo que ahora, a su 33 años de edad, deberá buscar dónde continuar con su carrera como profesional.
A través de un comunicado en redes sociales, la escuadra parisina dio a conocer que el delantero ya no entraba en sus planes y le agradeció el año que estuvo en la institución, donde solo hizo cuatro goles en los 17 partidos en los que estuvo presente.
???? Après l’annonce de son départ, @jeremy_menez187 a souhaité s’exprimer afin d’adresser des remerciements. ????
— Paris FC (@ParisFC) June 6, 2020
“Jérémy Ménez no continuará su carrera en el Paris FC. El club agradece calurosamente por aceptar este desafío. El jugador participó activamente en el mantenimiento del equipo, le desea buena suerte”, informó el club.
El delantero francés también se dio tiempo de agradecer al equipo que le brindó una oportunidad tras su mala experiencia con el América, y es que en tres torneos solo marcó cinco goles y sufrió varias lesiones.
“Me gustaría agradecer a mis compañeros de equipo con quienes tuve un gran año. Necesitaba esto para encontrarme y encontrar el gusto del futbol. Ahora deseo mucha felicidad al equipo y lo seguiré de cerca. Buena suerte para el futuro”.
A pesar de que en año y medio con América el francés careció de minutos y suerte, Ménez puede presumir que fue campeón de Liga MX, Copa MX y Campeón de Campeones.