
La carrera de Jérémy Ménez no puede encontrar paz. Y es que tras su polémica salida de América, el francés volvió a su país para jugar con el París FC en la Segunda División, sin embargo, las cosas tampoco le han salido bien en dicho club.
Luego de 10 partidos disputados y tres pases de gol pero sin alguna anotación, medios franceses aseguran que sus compañeros no están contentos con Ménez por su poca actitud y falta de compromiso, sumado al gran sueldo que percibe en comparación al resto de los futbolistas del plantel, situación que tiene tenso el vestidor.
Además, el equipo no repunta, pues son penúltimos en la Liga con apenas 15 unidades en 19 juegos y el descenso a Tercera División acechando muy de cerca.
Le Paris FC en plein échauffement à 40 minutes du coup d'envoi de son match face à l'AS Fabregues. #ASFPFC pic.twitter.com/HbFHfOwKeZ
— Paris FC (@ParisFC) January 4, 2020
Publicaciones del pasado fin de semana como la del sitio football365 indican que Jérémy ha mostrado poca actitud en los entrenamientos y la directiva del club planea reunirse con él y su representante en los próximos días para darle un ultimátum.
La afición también se ha manifestado en contra del atacante de 32 años y han pedido su salida del equipo.