
Jerome Boateng se trolleó solo en redes sociales. El defensa publicó una foto del momento en que Lionel Messi, con un drible, lo dejó sembrado en el pasto durante el partido que jugaron entre el Barcelona y el Bayern Munich en la Champions League de 2015.
“Aquí tienen algo para reír en estos difíciles días. Mientras tanto yo iré por unas palomitas para mirar la Final de la Copa del Mundo de 2014”, escribió el defensa en su cuenta de Instagram.
Here you go - something to laugh these tough days. I'll get some popcorn meanwhile ???? ... and watch World Cup final 2014 afterwards ???? pic.twitter.com/Gf2SXmjqLr
— Jerome Boateng (@JB17Official) May 6, 2020
Aquél partido de Semifinales fue ganado por el Barcelona 3-0 y como postal dejó aquél regate de Messi a Boateng, que incluso ha sido muestra de análisis profundo por la forma en que el zaguero simplemente se desplomó en el pasto.
Madre mía, Leo. pic.twitter.com/2CTbEF2KuO
— FC Barcelona (desde ????) (@FCBarcelona_es) May 6, 2020
“Me reí para mis adentros, en realidad no me afecta lo que sucedió. Cuando alguien se cae o desliza en cualquier situación y después se anota un gol, es normal”, dijo a ESPN algunos años después.
Sobre el comentario de la Copa del Mundo se refirió a la victoria que la Selección de Alemania, con él en la plantilla, logró en Brasil 2014 después de vencer 1-0 a Argentina en la Final, donde también participó Lionel Messi.
Se, como ya leyeron, Mario Gotze esta muerto, muerto de ganas de hacerle otro gol a la Argentina y ganarle otro mundial. pic.twitter.com/aBdnJn9ruj
— Gunners Argentina (@Gunnersarg_) March 28, 2020