Vaya escándalo en el que está metido el futbolista español, Jesé Rodríguez, luego de que hace un par de días se confirmara el fin de su relación con la modelo catalana, Janira Barm, sin embargo la historia no terminó ahí, ya que la chica anunció su embarazo, el cual representa la llegada del quinto hijo del delantero canario.
En días pasados, tanto Jesé como Janira quitaron todas sus fotos juntos de Instagram y horas más tarde, amigos de la pareja confirmaron el fin de la relación a medios de espectáculos en España.
Te Recomendamos
Pero este domingo, Barm volvió a poner al futbolista en medio de los reflectores, al anunciar a través de redes sociales su embarazo y dejándole un 'mensajito' al canterano del Real Madrid.
"Mamá sí estará siempre vuestro lado, con fortaleza y responsabilidad, todos los días de tu vida", escribió la mujer.

Esta noticia le llega a Jesé, justo en medio de otra disputa que tiene con sus exparejas y madres de sus otros hijos, Melody Santana y Aurah Ruiz, las cuales reclaman el mal comportamiento del futbolista y la falta de responsabilidad con sus pequeños.
Por ahora el atacante se prepara para el regreso del futbol en Portugal, donde juega a préstamos con el Sporting de Lisboa, que según prensa de dicho país, no hará valida la opción de compra y tendrá que reportar en verano con el PSG, dueño de su pase.
