
Los ídolos del futbol regiomontano volvieron al deslumbrar a la afición de Monterrey en el Clásico de Leyendas que terminó 2-1 es favor de Tigres y que se realizó en el Estadio Borregos.
Jesús Arellano reapareció en el fútbol mexicano luego de tres años. La última vez que estuvo en un partido de esta índole fue en octubre de 2016 en el homenaje a Walter Gaitán.
El golazo de Lucas Lobos en el #ClasicodeLeyendas
— Felipe Galindo (@FelipeGalindot) November 17, 2019
???? Cortesía. pic.twitter.com/SYbYX7DBEG
Cabe recordar que Arellano fue liberado después que no encontraran pruebas suficientes en su contra por presunta violación que se dio en 2017.
La escena comenzó en el calentamiento, donde la afición presente recibió con cariño especial al Cabrito, Humberto Suazo, Lucas Lobos, Walter Ayoví y Egidio Arévalo, mas no así al árbitro José Abramo Lira, a quien abuchearon al ser presentado.
Las leyendas no se olvidaron de Jorge Vergara y lo homenajearon con un minuto de silencio al inicio del encuentro, luego de que el dueño de Chivas falleciera este viernes por un paro cardiorrespiratorio.
El Chupete deslumbró a los seguidores de la Pandilla apenas inició el partido cuando se escapó por derecha y cedió para Careca abriera el marcador.
Lobos no se quedó atrás y mostró que no ha perdido el toque con un golazo de fuera del área, un derechazo al ángulo superior izquierdo del arquero Héctor Míreles que significó la remontada de los felinos tras un gol de Jesús Olalde al inicio de la segunda mitad.