
El delantero mexicano, Jesús Godínez, seguirá siendo jugador del Herediano de Costa Rica, luego de que el cuadro tico llegó a un acuerdo con las Chivas para comprar al jugador y hacerle un contrato por dos años y se mantenga como jugador del equipo tras su buena participación en el pasado torneo.
Godínez se convirtió en un jugador importante del cuadro tico con los goles que hizo durante el 2023 que fueron 23 anotaciones entre los dos torneos y los certámenes internacionales de Concacaf que disputó el equipo.
Su rendimiento dejó complacidos a los dirigentes del club, siendo uno de ellos Jaffet Soto, exjugador de Morelia en la década de los 90 y principios de este siglo.
No quieren que juegue en otro equipo de Costa Rica
De acuerdo a fuentes consultadas por mediotiempo dentro del conjunto costarricense, Godinez no saldrá vendido a ningún equipo del futbol de aquel país, pues la idea es que de mantenerse con ese nivel pueda ir a otra liga ajena a la tica.
Godínez saltó a la fama en la Liga MX cuando debutó bajo las órdenes de Matías Almeyda en un juego contra Necaxa y en un Clásico contra América hizo un golazo desde fuera del área.
Al no encontrar acomodo en el Rebaño durante algunos torneos, la dirigencia rojiblanca lo envió a León y Necaxa, donde colaboró con algunos goles y de ahí pasó al futbol de Costa Rica, donde ha encontrado confianza y ha mostrada la misma capacidad goleadora que alguna vez tuvo en las inferiores del Guadalajara.