
Las primeras pistas del futuro de Joachim Low estarían justo en sus actividades fuera de la cancha pues de acuerdo con el Diario Bild de Alemania, el entrenador de la Selección Alemana está aprendiendo español y esto podría implicar que su siguiente etapa como entrenador sea en un equipo de de la Península Ibérica.
El estratega ha dejado claro que tras la Eurocopa de este 2021 dejará su cargo como entrenador de la Mannschaft luego de 15 años continuos en los que su mejor resultado fue ganar la Copa del Mundo de 2014 en Brasil.
Te Recomendamos
Ahora su futuro podría estar en LaLiga, pues medios en España e incluso hacen eco del interés que tiene el estratega en dirigir a un equipo como el Real Madrid, que por ahora no se plantea un cambio de dirección técnica y seguirán con Zinedine Zidane en busca de una nueva UEFA Champions League y del torneo español.
En el verano, en época de más cambios, Low podría convertirse en candidato natural para tomar al conjunto Merengue. Incluso ha revelado su interés por aprender a halar bien el español. Por otro lado, ha dicho que le gustaría ver a Hansi Flick para tomar su lugar en el cuadro teutón.