Mientras Dani Alves está en prisión provisional en la cárcel Brians 2 de Barcelona, esperando la fecha de juicio para defenderse de las acusaciones de agresión sexual, en España surgió el reporte de que su divorcio está en pausa.
De acuerdo a la información de la periodista Leticia Requejo en el programa TardeAR, destapó que Joana Sanz, su esposa, decidió parar los trámites de divorcio con el futbolista brasileño.
Te Recomendamos
“Dijo que, aunque tenga la intención de divorciarse, no va a dejar al que ha sido su marido de lado”.
Requejo fue quien previamente reveló que Joana había solicitado el divorcio al jugador, luego de que fue acusado de una supuesta agresión sexual en el baño del reservado de la discoteca Sutton de Barcelona durante la noche del 30 de diciembre.
La noticia llega después de que Joana Sanz compartió en redes sociales que recibió cartas de Alves desde la cárcel, donde expresa su amor y desea una reconciliación.
Joana también decidió regresar a la casa familiar en Barcelona, abandonando así la residencia que compartía con el jugador en Ciudad Condal y también que habría respondido a las cartas de Alves.
