El partido entre Paraguay y Perú comenzó con los ánimos a tope y muestra de ello fue el puñetazo que el defensa de los incas, Carlos Zambrano, le propinó a Miguel Almirón de la Albirroja.
Almirón condujo la pelota fuera del área cuando el defensa central llegó para intentar quitársela y al topar al ofensivo paraguayo estiró el brazo y conectó un golpe que terminó derribando al dorsal 10.
De inmediato, los paraguayos pidieron la expulsión de Zambrano, pero el árbitro determinó que corroboraría en el VAR y tras ver la repetición decidió solo mostrar la tarjeta amarilla.
???? pic.twitter.com/n2jhIZaYQW
— FútbolPR - Fútbol de Puerto Rico (@FutbolPR) October 8, 2020
El juego se fue empatado sin goles al descanso por con el local dominando y ya dejando ir dos claras de gol ante los incas.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
