Salir
Estás leyendo: José Mauri, el ‘bombazo’ que busca Cruz Azul para el verano
Comparte esta noticia

José Mauri, el ‘bombazo’ que busca Cruz Azul para el verano

Medios en Italia aseguran que la directiva celeste tiene fuerte interés en el argentino de 22 años para el medio campo.
Publicidad
Publicidad

Como bien lo dijo Pedro Caixinha, en Cruz Azul existe una planeación pensando en el Apertura 2019 y esa tiene la mira en el futbol de Europa. Medios italianos señalan que José Mauri sería un jugador por el que los celestes negocian para traerlo este verano.

El argentino de 22 años milita para el AC Milan y su contrato finaliza el próximo junio. La renovación no ha sido opción para el mediocampista que llegó en la temporada 2017-2018 y apenas sumó 12 minutos. Para el actual torneo, Gennaro Gattuso lo ha relegado y son cuatro oportunidades las que le ha brindado.

Es así, que el sudamericano tendría la vía fácil para subirse a La Máquina toda vez que ésta no ha encontrado el equilibrio en el medio campo con la salida inesperada de Iván Marcone y la posterior lesión de Stephen Eustáquio.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...