Futbol

¡Su último partido! Joven colombiano cumple sueño de conocer al equipo de sus amores

Un chico, al que le practicarán la eutanasia, pudo convivir con los jugadores del Millonarios, el club de su vida.

Una imagen dice más que mil palabras | @AtaqueFutbolero
Una imagen dice más que mil palabras | @AtaqueFutbolero
Ciudad de México

Y porque el deporte muchas veces es cumplidor de sueños, en una estampa por demás emotiva, y que seguramente les provocó un nudo en la garganta a los protagonistas, un chico de Colombia pudo cumplir su última voluntad.

Miguel Ángel, a quien hoy le practicarán la eutanasia, pudo validar una de sus máximas, que era conocer a los jugadores del Millonarios, el equipo de sus amores que juega en la Primera A colombiana.


El club que siempre ha ondeado, tuvo ese gran detalle de convivir con Miguel, en el vestuario, antes de su duelo ante Alianza Petrolera, y de paso le dedicaron la victoria.

Una imagen que quedará para el recuerdo, y en la que se demuestra que el balón puede ser generador de muchas sensaciones y buenos detalles.

Futbolistas, sin palabras…

Luego del duelo, Juan Pablo Vargas compartió sobre ese instante en que la escuadra cafetera le pudo regalar una sonrisa a su seguidor.

Fue muy duro. Todos estábamos callados, nadie quería decir una palabra. Es difícil ver una persona así, y más por lo que nos dijeron que iba a suceder con él. El capitán dijo que jugáramos el partido por él, es su último partido. Si nos va a dejar, que nos deje feliz. A veces uno se queja por pequeñeces… Esto nos dejó un mensaje bastante grande”.


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN