
Juan Román Riquelme, vicepresidente de Boca Juniors, rompió el silencio en torno la salida de Carlos Tévez del equipo que ha generado muchos comentarios y contrario a lo que pudiera pensarse el directivo respaldó la decisión del Apache, quien a sus 37 años ha decidido dar un paso al costado del club.
“Cuando nosotros llegamos al club, todos pensaban que lo íbamos a echar. Nosotros estábamos convencidos que él nos iba a ayudar y nos ayudó. En el primer torneo lo hizo muy bien. Y ahora le está pasando lo lógico: el paso del tiempo”, expresó Riquelme para el programa BigBang.
#GraciasCarlitos ???????????????? pic.twitter.com/zNbx8l39uj
— Boca Juniors (@BocaJrsOficial) June 4, 2021
“Eso es lo único que no podemos arreglar. El tiempo que nos pasa a todos. Carlos dijo que deja de jugar y no hay nada que hacer. Por lo menos lo vimos jugar un año y medio más. Por eso, estamos contentos”.
Como líder del Consejo de Futbol de Boca Juniors y un exjugador leyenda, Riquelme reconoció que en los últimos partidos le costó trabajo a Carlos Tévez tener el ritmo y la condición necesaria.
"Ya tiene 37 años y dio todo lo que podía dar. Ya en los últimos partidos le empezó a costar mucho. Ahora ha tomado esta decisión y hay que apoyarlo. Eso es lo que tenemos que hacer", apuntó.