Jude Bellingham, la estrella del Real Madrid, no quiso perderse el partido de su hermano Jobe, futbolista del Sunderland, en el estadio Ewood Park del Blackburn Rovers. La relación entre los hermanos Bellingham es muy estrecha.
¿Cómo quedo el partido de Sunderland?
El partido contra Blackburn Rovers, correspondiente a la Championship, segunda categoría del futbol inglés, terminó con un empate a dos goles. Jobe, de 19 años, fue titular en el encuentro y disputó la totalidad del partido en el doble pivote del Sunderland.
La familia Bellingham, incluyendo a los padres de los hermanos, estuvieron presentes en el estadio para apoyar a Jobe. Aunque el Sunderland no pudo llevarse la victoria, la familia Bellingham pudo disfrutar de un emocionante partido.
Después del partido, Jude regresará a España para preparar el duelo entre el Valencia y el Real Madrid, aplazado por la DANA, que se celebrará el día 3 de enero.
Jude Bellingham was in Blackburn to watch his brother Jobe play for Sunderland on Boxing Day ???? pic.twitter.com/gKsjPrwmQy
— B/R Football (@brfootball) December 26, 2024
La relación entre los hermanos Bellingham es muy estrecha, y Jude siempre está atento a los pasos de su hermano menor. De hecho, es muy habitual ver a ambos juntos hablando de futbol. Aunque físicamente son muy parecidos, y jugando son prácticamente una copia, el pequeño de los Bellingham quiere construir una carrera futbolística diferente a la de su hermano.
¿Cómo le va a Jobe Bellingham en Sunderland?
Jobe, que renovó su contrato con el Sunderland hasta 2028, ha preferido esperar para dar el salto a la élite, a pesar de los rumores sobre posibles ofertas desde la primera división inglesa. Con este empate, el Sunderland del pequeño de los Bellingham es cuarto en la tabla clasificatoria con 44 puntos, a tres de los puestos de ascenso directo a la Premier que marca el Burnley.
