Futbol

Jugador ecuatoriano hizo insólita promesa si su equipo desciende

Kevin Mina afirmó que se cortará el órgano reproductor si su club se va a la Segunda División en Bolivia.

Kevin Mina hizo insólita promesa si su club desciende. (Foto: Instagram kevin_mina45)
Kevin Mina hizo insólita promesa si su club desciende. (Foto: Instagram kevin_mina45)

El jugador ecuatoriano Kevin Mina hizo la insólita y polémica promesa de cortarse el órgano sexual si es que su club actual, el boliviano Real Santa Cruz, desciende a la segunda división.

"Si yo desciendo me corto mi miembro, me lo corto", dijo Mina a los medios tras el partido disputado contra el Real Tomayapo en la decimonovena fecha del torneo boliviano Clausura.

El Real Santa Cruz rescató un empate a uno en ese encuentro con un gol de Mina en el octavo minuto de adición en el segundo tiempo, mientras que el español Bruno Pascua había puesto en ventaja al Tomayapo cuatro minutos antes.


Mina dedicó su gol "a toda esa gente que no confiaba" en él y también consideró que su club lo contrató para no perder la categoría.

El ecuatoriano llegó a Bolivia en 2021 para jugar en filas del Guabirá de Montero y este año pasó al Real Santa Cruz.

¿Cómo va su equipo?

Al mando del argentino Andrés Marinangeli, el Real Santa Cruz ocupa actualmente el penúltimo puesto en la clasificación del torneo boliviano con 16 puntos logrados en las 19 fechas disputadas hasta ahora.

El próximo rival del Real Santa Cruz será el también cruceño Oriente Petrolero.​


Tags relacionados
Sobre el autor
Agencia EFE

Agencia especializada en el mundo hispanohablante, que vive la pasión del deporte y la riqueza de la cultura. Su pluma ofrece una visión cercana y detallada, conectando las historias con su audiencia de manera concisa.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN