Una gran cantidad de agua rodea la cancha y los estragos también se notan en el césped, en el que los estadounidenses entrenaron la tarde de este lunes para buscar acoplarse a lo que seguramente será un terreno hostil y complicado.
Incluso, algunos de los jugadores fueron cargados "de caballito" por integrantes del cuerpo técnico desde la zona de bancas para llegar al pasto.
El equipo norteamericano depende de sí mismo para asegurar el tercer y último boleto directo al Mundial; para ello requiere derrotar a los trinitarios, si empata o pierde necesitará que tanto Honduras como Panamá no salgan victoriosos en sus juegos ante México y Costa Rica -respectivamente- para terminar terceros, de lo contrario podrían caer a zona de repesca o quedarse fuera.
?? El entrenamiento de Estados Unidos en el estadio Ato Boldon de Trinidad y Tobago.#RiverToRussia pic.twitter.com/wFzIXOdJ3t
— Jorge (@buamdenjorge) 9 de octubre de 2017
Ante las imágenes en las que se aprecia a los futbolistas estadounidenses ingresando "de caballito2 al inundado terreno de juego, la Asociación de Futbol de Trinidad y Tobago emitió un comunicado en el que muestran su descontento por estas burlas.
"Las publicaciones hechas en la cuenta oficial de US Soccer destacan la cantidad de agua alrededor del campo, que es la única área afectada del Estadio Ato Boldon.
"Sin embargo, los mismos posteos no hicieron énfasis de las adversas condiciones meteorológicas que nuestro país ha enfrentado en los últimos días y hasta la fecha", expuso el organismo.
