Después de la novela de Alejandro Zendejas que se inclinó irse a jugar a los Estados Unidos, parece que se avecina una nueva con el caso de Julián Quiñones, ya que la Selección de México lo sondea, pero el combinado de Colombia también lo tiene en la mira.
¿Julián Quiñones será convocado por Colombia?
Cabe recordar que la Conmebol arrancará con las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de México, Estados Unidos y Canadá 2026 desde el mes de septiembre, donde los cafeteros tendrán dos compromisos al debutar en casa en contra de Venezuela y, para la Jornada 2, tendrán una dura visita ante Chile.
Por tal motivo durante el programa DSports Colombia, el periodista Adrián Magnoli reveló algunos de los planes con los que cuenta el director técnico, Néstor Lorenzo, y ello incluiría llamar a un par de jugadores nuevos, incluyendo al actual jugador de las Águilas del América
"A propósito de la Selección de Colombia, estoy en condiciones de decir que Julián Quiñones va a ser bloqueado y, seguramente, convocado por el cuerpo técnico de la Selección Colombia para los dos partidos de la Fecha FIFA", reveló.
¡CARGADOS DE INFORMACIÓN!
— DSportsCo (@DIRECTVSportsCo) August 15, 2023
El Profe @AdrianMagnoli nos adelanta lo que serán los juegos de la Selección Colombia de Mayores frente a Venezuela y Chile, los próximos 7 y 12 de septiembre.
⚽️ Julián Quiñones y Jhon Córdoba estarían con la 'Tricolor' ????????#FutbolAsiDSPORTS pic.twitter.com/jM1DzDI6o4
El nacido en Nariño, Colombia, de 26 años, ha hecho su carrera futbolística en el balompié mexicano, ya que llegó para los Tigres en el Apertura 2015, aunque de ahí ha estado con varios equipos como Venados (en el extinto Ascenso MX), Lobos BUAP, Atlas (donde logró ser bicampeón de la Liga MX) y recientemente fichó con el conjunto azulcrema, club con el cual ya registra un gol en solo un partido durante el Apertura 2023.
Cabe recordar que fuentes cercanas a mediotiempo aseguraron que en el plantel de la Selección Mexicana se encuentran optimistas de poder contar con Quiñones, siempre y cuando pueda recibir su carta de naturalización en tiempo y forma, con la finalidad de llamarlo para los juegos amistosos de septiembre.