
Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, confesó que su estilo de vida de no ha cambiado mucho por la cuarentena por coronavirus, ya que está acostumbrado a no salir mucho de su casa, ya sea a restaurantes o cosas públicas, aunque sí extraña el entrenar al plantel de los Reds.
“Mi vida no ha cambiado mucho, para ser sincero. Normalmente no puedo salir mucho. Iría a Melwood (instalaciones del Liverpool) una vez al día durante ocho o diez horas y estaría en casa. Sería lo mismo”, dijo en entrevista con Sky Sports.
“No es importante cómo me siento porque ya estoy acostumbrado a un confinamiento privado si quieres llamarlo así, pero entiendo que para otra gente es mucho más difícil y espero que esto cambie en algún momento”, añadió.
El entrenador alemán desconoce cuándo volverán a las prácticas en Inglaterra o si podrán hacerlo en grupos, pero sabe que necesitan acatar lo que dicte el gobierno para evitar más contagios por Covid-19.
“No sé si será posible que volvamos a entrenar en grupos de dos, cinco o seis personas. No sé cuándo será posible, habrá que esperar a que lo diga el Gobierno. No podemos forzarlo. Si de alguna manera el futbol puede ayudar a levantar el ánimo de la gente, habrá que entrenar en algún momento, pero no sé cuándo”, comentó.