Salir
Estás leyendo: Juventus mantiene perfección en Serie A antes de visitar al Barça
Comparte esta noticia

Juventus mantiene perfección en Serie A antes de visitar al Barça

La Vecchia Sgnora llegó a nueve puntos para meter presión al Inter, Milan y el Napoli, que jugarán este domingo.
Publicidad
Publicidad
La Juventus continúa con su inicio perfecto de temporada en la Serie A, donde está al frente con un pleno de tres victorias en tres partidos, tras superar por 3 a 0 al Chievo en Turín este sábado en el partido que abrió la Jornada 3.

A falta de tres días para empezar en la Champions League 2017-2018 y con la mira en el partido ante el Barcelona en el Camp Nou, la Juve cumplió su misión gracias a un autogol de Perparim Hetemaj (17') y luego los tantos de los argentinos Gonzalo Higuaín (58') y Paulo Dybala (83').

Con estos tres puntos, la Juventus, campeona de Italia en las última seis temporadas, suma ya nueve puntos y mete presión al resto.



Además de la Vecchia Signora, otros cuatro equipos ganaron en las dos primeras jornadas. Tres de ellos podrían alcanzar de nuevo a los bianconeri el domingo, todos salvo la Sampdoria, que debía recibir este sábado a la Roma, pero el encuentro fue aplazado debido a la previsión de fuertes lluvias en la región de Génova.

El domingo, Inter de Milán, Milan y Napoli, todos ellos con seis puntos, sí pueden seguir el ritmo de la Juventus, si ganan en sus respectivos duelos ante SPAL, Lazio y Bologna.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...