
Pese a las malas noticias que día con día llegan desde Ucrania debido a la invasión rusa, las buenas acciones de diferentes personas no dejan de sorprender al mundo, muestra de ello fue el gran gesto que tuvo Keylor Navas, portero del París Saint-Germain, con un grupo de refugiados
De acuerdo con información del Diario Sport, el guardameta costarricense de 35 años de edad decidió ayudar a 30 ucranianos que huyeron de su país debido a la guerra que ha dejado cientos de muertos.
"La asociación de gitanos del barrio de Gracia de Barcelona se fue a Cracovia a llevar alimentos y a traer refugiados ucranianos. A la vuelta Keylor Navas se enteró y acogió a 30 de ellos en su casa", publicó el medio antes mencionado.
Asimismo, informó que el futbolista centroamericano y su familia compraron todo lo necesario para ayudar a los ucranianos. "Compró 30 camas que instaló donde tiene la sala de cine, su mujer les hizo la comida, les dieron ropa", se aseguró.
Número de refugiados ucranianos
De acuerdo con información de las Naciones Unidas, se estima que el éxodo de refugiados de Ucrania supera los 3.6 millones, cifra que se espera vaya en aumento debido a que no hay señales de que el conflicto armado entre ambas naciones esté cerca de su fin.