Brasil volvió a coronarse en la Kings World Cup Nations, logró el bicampeonato en un torneo que solamente crece y crece, tanto en el interés en general como en los números, pues un 12 por ciento más de personas vieron la edición 2026 en comparación con la primera, que se jugó en 2025.
La Kings League reveló los detalles oficiales a unos días de que finalizara el torneo tanto los números en streaming como la interacción en redes sociales, así como las personas que asistieron a los juegos tanto en la Trident Arena como en el Allianz Parque de Sao Paulo, Brasil.
En total, fueron 120 millones de viewers totales en livestreaming, 12 por ciento en competencia con 2025, llegaron a 20 países con sus transmisiones oficiales que se emitieron en más de 200 territorios alrededor del mundo, principalmente a través de la plataforma YouTube.
Por otro lado, alcanzaron 1.6 billones de impresiones en redes sociales, un nillón de vistas de video tanto en TikTok, reels y YouTube, cobertura en siete idiomas diferentes e incrementaron sus seguidores en 1.7 millones.

Finalmente, a la Trident Arena recibió a más de 14 mil aficionados y las Finales, en el Allianz Parque, tuvieron a más d 41 mil fans de esta liga que está en gran crecimiento; este año jugaron un total de 20 selecciones.

