
El argentino Sergio "Kun" Agüero explicó el motivo de su molestia tras perder ante James Rodríguez en la primera ronda de la ChamPlay Solidaria que se realizó el sábado anterior a beneficio de la Cruz Roja de Argentina, México y Colombia.
Aunque en la transmisión original pocos se percataron que el Kun arrojó su control tras recibir un gol en tiempo extra, una toma alternativa lo puso en evidencia, por lo que debió aclarar qué sucedió y acabó echando la culpa a una falla en su joystik.
"Se me trabó el R1 y lo tiré y después lo arreglé. No pasa nada. Pero creo que un golpe más y se rompen todos los botones", comentó en un enlace con la cadena Direct TV.
¡Mirá cómo se calentó @kunaguero por perder en el FIFA 20 vs @jamesrodriguez10!
— Muy Independiente (@MuyCAI) April 20, 2020
¿A quién te hace acordar? pic.twitter.com/1ZRysJeUHM
Agüero arrojó el control, pausó el juego por un largo tiempo y dio la espalda a la cámara, lo que llevó a ser calificado como un mal perdedor, aunque argumentó que su "calentura" venía de antes, pues tuvo problemas técnicos para conectarse.
"A mí me llaman y está ahí el 'Pad' y claro, el otro no esperó, puso ya para jugar y yo estaba viendo para jugar. Y con la cámara, no podía poner, jugar, poner la cámara. Entonces le dije a mi novia que me ayudara.
"Al tiempo ella empezó a ayudar, hablando con la producción, que no sé qué, un quilombo. Entonces yo estaba jugando y escuchando acá todo, no me podía concentrar, quería estar tranquilo. Y después me hizo el gol sobre la hora y yo ya estaba 'caliente', con todo…".
¡Todavía le dura la bronca! ????@aguerosergiokun, quien ayer quedó eliminado en la primera ronda de #LaChamPlaySolidaria ????⚽️, sigue lamentándose.
— DIRECTVSportsAr | #QuedateEnCasa ???? (@directvsportsar) April 19, 2020
¡Sumate a esta idea de @dieschwartzman y @PauDybala_JR por #DIRECTVGO ???????? y los C610/1610HD.#QuedateEnCasa pic.twitter.com/0xPWAIZ7dJ
En son de broma mencionó que desconfiguró el juego, apagó el PlayStation y se quedó "una hora en el sillón re caliente", lo que desató las risas de sus acompañantes.