Unas horas después de que Kylian Mbappé hiciera saber su deseo de que Neymar permanezca en el Paris Saint-Germain, un gesto del delantero francés en la celebración del Trofeo de Campeones echó abajo la sensación de que existe un vestidor sano en el plantel campeón de la Ligue 1.
Mientras el plantel del PSG se alistaba para tomarse una foto de la celebración, Neymar, quien observó el partido ante Rennes desde un palco porque no se encuentra físicamente ni futbolísticamente a tope, fue invitado por Marco Verratti a compartir el momento, pero el gusto le duró poco.
Reportedly Mbappe picked up a snake and threw it away before it harmed his teammates. Footage seen here ????????
— Atharva (@Athsonfire) August 3, 2019
pic.twitter.com/wnBGl9gTlR
Molesto, al verlo entre los vencedores, Mbappé tomó de un brazo al crack brasileño para sacarlo de escena, lo cual quedó registrado ante las cámaras. Un gesto por demás inesperado, porque minutos antes incluso hubo un abrazo entre ambos jugadores.
Al momento que se le entregó el trofeo de Campeón al equipo parisino, Neymar trató de estar lo más lejos posible del plantel, pero Verratti lo acercó, lo que generó un curioso roce entre ambos; al ver la acción, Mbappé se unió a ambos y abrazó al brasileño.
Neymar really enjoying himself
— Atharva (@Athsonfire) August 3, 2019
pic.twitter.com/nkoqXttUEt
Lo anterior suma a la cuenta de Neymar, quien sería buscado por el Barcelona para regresar en el presente mercado. En torno a él se ha desarrollado una gran novela que pinta para tener todavía muchos capítulos.
