
Hace unos días atrás, EA Sports anunció a Kylian Mbappé como portada de su videojuego FIFA 2021. Este viernes, el francés cayó lesionado en el juego ante el Saint-Étienne encendiendo las alarmas en el París Saint-Germain.
Lo sucedido de inmediato alimentó a la supuesta maldición del videojuego recordando otras ediciones como la del 2017 en la que Marco Reus fue el elegido y aquella campaña con el Borussia Dortmund la inició lesionado sumando solo 24 encuentros.
ATENCIÓN
— Lᴀ ᴄᴀᴅᴇʀᴀ ᴅᴇ Bᴏᴀᴛᴇɴɢ (@lacaderaboateng) July 24, 2020
Se retiró lesionado Mbappé en la final de la Copa de Francia.
Terrible patada de Perrin, quien jugaba su último partido como profesional y se fue expulsado vía VAR.
¿La Champions League? En 19 días. pic.twitter.com/m3CP56lqex
Uno más fue Cristiano Ronaldo en el FIFA 2019, en este caso sucedió algo diferente, el portugués no sufrió una lesión, sino un escándalo por una demanda por violación y su imagen fue retirada para darle paso a Neymar, Kevin De Bruyne y Paulo Dybala.
Un año después, en el 2020, Neymar volvió a ser la imagen de la portada y nuevamente un tema legal obligó a los creadores a sustituir al delantero por Eden Hazard ya como jugador del Real Madrid con quien no pudo jugar en el comienzo de la temporada hasta septiembre de ese año, esto debido a una lesión que lo sigue aquejando un año después.