
Los goles de los ex jugadores del FC Barcelona , el marroquí Ez Abde y el brasileño Vitor Roque (2-0), en el tramo final de la segunda parte, le dieron al Betis La primera victoria de LaLiga, después de que en esta quinta jornada se encontrará en el Villamarín con un Leganés bien plantado en la primera mitad pero que fue claramente superado por el rival en la segunda.
La parte negativa en verdiblanco fue la lesión del centrocampista portugués William Carvalho , ya que el medio luso hizo un mal apoyo con el pie derecho y al momento solicitó el cambio, hasta el punto de que abandonó el terreno de juego en camilla y obligó a su técnico, el chileno Manuel Pellegrini, a hacer ingresar a Sergi Altimira en el minuto 25.
El equipo sevillano se presentó a este partido con la necesidad de sumar su primer triunfo en el torneo, después de dos empates y una derrota y el partido pendiente por disputar ante el Getafe , que lo recuperará el próximo miércoles en este mismo escenario.
Su técnico, el chileno Manuel Pellegrini, sigue con varias ausencias significativas por lesión, como la de Isco, Bartra, Juanmi o Bakambu , y con su idea de no alinear de salida a los jugadores que llegan de convocatorias de selecciones nacionales.
Los visitantes quisieron desde el inicio defender con el balón para no verse atosigado por el empuje de los locales, a quienes complicaron mucho sus acciones ofensivas ya los que también le dieron el primer susto del partido, cuando precisamente Haller cabeceó un centro al fondo de la portería, aunque el gol fue anulado por fuera de juego del marfileño.
Vítor Roque se estrena como goleador
El conjunto pepinero no tuvo más remedio de reacción y el Betis no perdonó a la contra para que el joven delantero Vitor Roque, que llega del Barcelona, lograra su primer gol como jugador del Betis y cerrara el partido en el minuto 85.
El 'Tigrinho' se reencuentra con el gol después de las declaraciones hechas hace unas semanas en donde se mostró molesto y frustrado por no tener un lugar en el Barcelona, lo que ocasionó que dejara de ser convocado a la selección brasileña.
Después de meses de rumores y negociaciones, el delantero brasileño llegó al equipo verdiblanco y en su primer juego como local se estrenó para asegurar tres puntos importantes para el Betis.
