
El brasileño Vinicius regaló un momento inolvidable a un grupo de aficionados del Real Madrid que asistieron al partido ante Celta de Vigo al celebrar con ellos el gol que puso el marcador 3-2, aunque en el caso de uno de ellos la velada fue un poco más especial.
Identificado en Twitter como Deibid (@Seerre10), el seguidor señaló que fue sacado del estadio después que apareciera sin cubrebocas en el festejo, aunque comentó que a pesar de todo fue un día inolvidable que repetiría las veces que fuera si se pudiera.
"Ahi estoy. Me echaron entre 5 nacionales y con multa económica. El mejor día de mi vida", escribió en sus redes sociales mientras mostraba en sus manos la portada del diario español Marca, en la cual aparece abrazando al jugador brasileño.
Aqui la prueba @Seerre10 pic.twitter.com/7MDxEMbJJ6
— WillyGA (@willyarrechea7) September 13, 2021
Aunque al menos otro par apareció con la boca descubierta, Deibid fue el único que fue sacado del estadio Santiago Bernabéu, lo cual se confirmó con otra fotografía en las reacciones.
“Soy yo. El chico de la izquierda que por la euforia se me bajó la mascarilla. Acto seguido me echaron del estadio (solo a mi). Eso si, lo repetiría todos los días de mi vida. Que mamen”, añadió.