La Liga

Aficionado del Espanyol deberá pagar más de medio millón de pesos por cámara de televisión que rompió en la cancha

Yago Darnell, fanático de los Periquitos, fue identificado luego de que derribara una de las cámaras que trasmite los partidos.

El aficionado de los Periquitos fue identificado durante la transmisión. Foto: (Especial)
El aficionado de los Periquitos fue identificado durante la transmisión. Foto: (Especial)
Ciudad de México

El fin se semana pasado, el Barcelona se coronó en el campo de uno de sus acérrimos rivales: el Espanyol. Fue por ello que celebraron con todo al término del partido, la cual se vio interrumpida, ya que los aficionados de los Periquitos saltaron al campo.

Por tal motivo, los jugadores culés tuvieron que salir despavoridos hacia los vestidores, ya que temían que los hinchas los agredieran en el terreno de juego del RCDE Stadium.

¿Aficionado deberá pagar cámara de televisión?

Uno de los aficionados del Espanyol está metido en serios problemas, ya que fue uno de los que invadió el campo, pero cuando regresaba hacia la tribuna derribó una de las cámaras que transmite el partido para televisión.

Pero jamás pensó que su imagen fue capturada, por lo que Mediapro lo encontró, por lo que le hizo saber a Yago Darnell que deberá pagar la módica cantidad de 40 mil euros (casi 760 mil pesos), ya que es pérdida total al no tener arreglo.

¿Por qué está enojada la fanaticada del Espanyol?

El cuadro del Espanyol está sumergido en una severa crisis deportiva, ya que se ubica en la posición 19 de la clasificación, por lo que está a punto de concretar su descenso.


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN