
El Mallorca de Javier Aguirre sufrió, pero logró vencer al Almería este sábado en la jornada 6 de LaLiga. Al concluir el encuentro, el entrenador mexicano señaló que conseguir la victoria era la prioridad de sus pupilos, ya que en 15 días tendrán un compromiso de alto calibre contra el Barcelona en la competición local.
"Más allá del buen o mal juego, había que priorizar el resultado y este es un buen triunfo para situarnos en una zona cómoda en la tabla y estar quince días hasta recibir al Barça", comentó el Vasco.
Con este resultado, el equipo del entrenador mexicano llegó a 8 puntos tras 6 partidos disputados, lo que les permite asentarse en la octava posición de la tabla.
El Mallorca derrotó al Almería gracias a un tanto de Pablo Maffeo, el cual subió al marcador al minuto 25. Los visitantes tuvieron más disparos entre los tres palos, pero no pudieron hacer caer el marco de Rajkovic.
“Neutralizamos al rival, tuvimos control y ellos tuvieron la pelota, pero no tuvimos sensación de peligro a pesar de su variante ofensiva, sabíamos que íbamos a sufrir pero recuperamos el tono defensivo y ahí estamos, en la pelea”, sentenció Aguirre.
❤️????❤️
— Real Mallorca (@RCD_Mallorca) September 17, 2022
Los ???????????????? ???????????????????????? se quedan en ????????????????#RCDMallorcaAlmería pic.twitter.com/1qQx3aForU