Salir
Estás leyendo: América fue homenajeado por la Fundación de la Liga Española
Comparte esta noticia

América fue homenajeado por la Fundación de la Liga Española

En un video difundido en redes sociales se ve a diferentes aficionados entonando el himno de América.
Publicidad
Publicidad

Como parte del Día Mundial del Síndrome de Down, el cual fue este jueves 21 de marzo, la Fundación de la Liga Española homenajeó a las Águilas del América cantando su himno a través de aficionados de varios equipos.

Esto como respuesta al mensaje de unidad que el club mexicano mandó a través de sus redes sociales, con un video en el que se observa el trabajo que se ha realizado para la inclusión de niños con síndrome de down al futbol.

En el filme publicado en @FundacionLaLiga se observa a aficionados de equipos como Deportivo la Coruña, Athletic de Bilbao, Celta de Vigo, entre otros, entonando el himno del América.

El síndrome de Down es una ocurrencia genética causada por la existencia de material genético extra en el cromosoma 21 que se traduce en discapacidad intelectual.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...