
Este viernes, el Real Madrid se despidió de su afición en el Santiago Bernabéu tras concluir su participación en la Temporada 2021-22 de LaLiga, en la que salió Campeón, tras el empate contra el Betis, juego en el que Gareth Bale dijo adiós desde las gradas.
Tras el partido, Carlo Ancelotti fue cuestionado sobre la no despedida del galés ante los aficionados del club al que llegó en 2013 procedente del Tottenham.
"Él (Gareth Bale) quería despedirse, quería jugar, pero no estaba bien. Creo que llegará a París", mencionó el director técnico italiano.
Cabe destacar que pese a que entró en la lista de convocados para el duelo ante Betis, de último momento Bale, que aún no está recuperado de sus molestias en la espalda, fue descartado por Ancelotti.
¿Despedida en la Champions League?
De acuerdo con las declaraciones del técnico del conjunto Merengue, la despedida oficial de Gareth Bale con el Real Madrid podría darse en la Final de la Champions League ante el Liverpool, juego que se disputará el sábado 28 de mayo en el Stade de France.