
¡Entre flores! Andrés Guardado, capitán de la Selección Mexicana, regresó con el Real Betis para hacerle frente a la pretemporada del equipo. Sin embargo, entre risas y diversión, el mediocampista mexicano fue recibido con flores, por parte del histórico jugador de los Béticos: Joaquín.
El regreso de Guardado con el Betis
En un video compartido por el mismo equipo, se puede apreciar al ex-jugador del Atlas arribando a las instalaciones del Real Betis, donde luce sumamente feliz, platicando con el entrenador del equipo: el chileno Manuel Pellegrini.
Posteriormente, también se le puede ver saludando al guardameta de la Selección de Chile, Claudio Bravo, con quien bromea sobre su veteranía y experiencia. Esto debido a que Andrés Guardado cumplirá 36 años de edad en septiembre, mientras que el ex-Barcelona tiene 39 años.
"¿Es que saben qué? Quería volver al grupo, pero no a entrenar", bromeó Andrés Guardado al platicar con el cuerpo técnico, quienes afirmaron que "todo el mundo está loco por volver". Posteriormente, el histórico Joaquín, recibe al Principito con una sonrisa y un ramo de flores.
La unidad del grupo continúa mostrándose a través del video, pues ambos comparten risas y se abrazan. Del mismo modo, Guardado abraza a Nabil Fekir, quien luce un nuevo peinado y el mexicano le hace saber: "está más guapo así, ¿eh?". Sin embargo, no hay vistazo alguno de Diego Lainez en el video.
????????????
— Real Betis Balompié ???????? (@RealBetis) July 15, 2022
Imagina no quererlos. pic.twitter.com/7DChF9vO8m
Te Recomendamos