 
 Luego de tres meses de inactividad, ha vuelto el futbol para Andrés Guardado. Para el segundo juego del Real Betis Balompié tras el reinicio post-Pandemia, volverá a la titularidad con el conjunto verdiblanco para este lunes en el duelo que sostendrán como locales ante el Granada.
Andrés volverá así a pisar un terreno de juego desde el 8 de marzo pasado, cuando el Betis le ganó 2-1 al Real Madrid en casa y en el que precisamente el mediocampista mexicano le puso la asistencia a Cristian Tello para que metiera el gol del triunfo.
????????????
— Real Betis Balompié ???????? (@RealBetis) June 15, 2020
¡Nuestro once inicial para el #RealBetisGranada! #DíaDeBetis pic.twitter.com/MK194LrWgn
Y es que Guardado no jugó el jueves pasado en el Derbi de Sevilla ante el conjunto andaluz, toda vez que el técnico Rubi decidió que se quedara en la banca, para darle paso al argentino Guido Rodríguez en su posición.
Sin embargo, tras la derrota de 2-0 ante el rival de la ciudad, el estratega decidió darle paso de nueva cuenta a la experiencia del veterano mexicano, mientras que al examericanista lo mandó a la banca para este cotejo.
En cuanto al otro mexicano, Diego Lainez, al igual que en el juego ante Sevilla está en la banca, pero seguramente tendrá minutos en la parte complementaria, al disponer de cinco cambios cada equipo.
 
     
 
 