
La afición del Atlético de Madrid mostró su molestia por la salida de Antoine Griezmann con destino al Barcelona, y se desquitó con la placa del francés, que forma parte del Paseo de las Leyendas en las inmediaciones del Estadio Wanda.
El atacante emigró de una manera no muy amigable a uno de los clubes rivales de los colchoneros, el Barcelona, por lo que algunos hooligans llenaron de estampas con leyendas de "no se toca", "se defienden los valores" la placa que tiene el nombre del futbolista Campeón del Mundo.
Me desplomo la placa de Griezmann pic.twitter.com/tCQYTnxHsU
— A™ (@Dembelismo7) July 13, 2019
La afición colchonera no es la primera vez que reacciona así, pues solo basta recordar por lo que pasó la placa del Pentapichichi, Hugo Sánchez, que a pesar de los años, no olvidan su paso por el Real Madrid, y cuando abrieron el Paseo hace unos años, también fue dañada.
Además, también crearon una petición en Change.org para que se retire la placa del ahora nuevo fichaje del cuadro catalán.
Club Atlético de Madrid S.A.D.: Retirada de Placa para Griezmann - ¡Firma la petición! https://t.co/SBb5Ox5H6V vía @change_es
— atm___4ever (@4ever_atm) July 13, 2019