
Pablo Barrios, centrocampista del Atlético de Madrid, valoró este lunes, tras la victoria por 3-1 contra el Granada, que "este es el camino a seguir", lamentó la lesión de Koke Resurrección, que esperó que "no sea nada", y agradeció a Jan Oblak sus paradas, en charla con 'Movistar+'.
"Era muy importante empezar ganando aquí en casa, con nuestra gente. Lo venimos haciendo bien. Este es el camino a seguir. Me ha tocado salir. Una pena la lesión de Koke. Espero que no sea nada y se recupere cuanto antes".
Más tres para empezar la temporada ????⚪???? pic.twitter.com/kuWBepojth
— Atlético de Madrid (@Atleti) August 14, 2023
Destaca capacidad de reacción
Barrientos destacó el trabajo del equipo rival, el cual les cerró espacios y les complicó por lapsos el partido, aunque a su vez destacó la capacidad para reajustar del cuadro Colchonero.
"Al principio, el Granada estaba muy bien colocado. Nos ha costado salir un poco con el balón, pero en el descanso hemos intentado ajustar esas cosas que teníamos que mejorar y ya se dio mejor".
Y destacó la actuación de Jan Oblak: "Ya sabemos el jugador que es Jan. Lo necesitamos. Siempre se nota. A mí también me ha salvado de esa jugada. Se lo agradezco".