La Liga

¡De Portugal a LaLiga! Atlético de Madrid anuncia el fichaje del brasileño Samuel Lino

El atacante de 22 años llega a LaLiga procedente del Gil Vicente portugués; firmó por cinco temporadas.

Samuel Lino firmó por cinco temporadas con el Atlético de Madrid (Twitter @Atleti)
Samuel Lino firmó por cinco temporadas con el Atlético de Madrid (Twitter @Atleti)
Madrid, España

El Atlético de Madrid se hizo con los servicios del atacante brasileño de 22 años Samuel Lino, procedente del Gil Vicente portugués, para las próximas cinco temporadas, anunció este viernes el club madrileño.

"Samuel Lino (23/12/1999, Santo André, Brasil) ya es nuevo jugador del Atlético de Madrid tras el acuerdo alcanzado entre nuestro club y el Gil Vicente portugués. El atacante brasileño firma como rojiblanco por 5 temporadas", indicó el club colchonero en su comunicado publicado en su página de internet.

Se trata del segundo refuerzo del club rojiblanco luego del volante belga Axel Witsel fuera anunciado como refuerzo del equipo dirigido por el argentino Diego Simeone.

Después de pasar por el San Bernardo y por las categorías inferiores del Flamengo en Brasil, Lino llegó a Portugal en 2019. El extremo izquierdo se encontrará con una fuerte competencia por un puesto en el once de Simeone, especialmente con el belga Yannick Carrasco.

YouTube video

La pasada temporada, Lino marcó 13 goles en 37 partidos entre todas las competiciones, y ayudó al Gil Vicente a finalizar quinto en la liga portuguesa.


Sobre el autor
AFP

Agencia internacional de noticias que proporciona contenido informativo preciso y oportuno en todo el mundo. Especializada en coberturas globales, ofrece notas sobre actualidad, política, economía, ciencia, cultura y deportes, con un enfoque objetivo y profesional.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN