Atlético de Madrid supo de la trágica muerte de un niño de 13 años cuando celebraba el título de la Liga Española junto a su familia, por lo que realizó un emotivo homenaje para recordarlo.
Los colchoneros junto al CD Fairplay Parla hicieron este reconocimiento durante este sábado a Saúl Bachiller Román, de quien se había dicho tenía 14 años, pero tenía uno menos.
Enrique Cerezo, presidente de club rojiblanco, acudió al duelo amistoso entre los equipos de categoría infantil para arropar a la familia de Saúl.
El directivo se encargó de dar a los padres y hermanos del niño un ramo de flores y la camiseta del Atlético con el nombre de Saúl y el número 15, ya que con ese número veía acción en el Fairplay.
¿Qué ocurrió en los festejos del Atlético de Madrid?
Saúl falleció a consecuencia de un golpe tras impactarse con un muro del aparcamiento subterráneo de Santa Ana tras bajar una curva, esto cuando viajaba junto a su familia en el automóvil y sacó medio cuerpo por la ventana.
El fuerte golpe le ocasionó un traumatismo craneoencefálico severo y paro cardiorrespiratorio, provocando su muerte en el lugar.
