LaLiga Summer Tour llegó a Monterrey este miércoles, un amistoso que enfrentó al Atlético de Madrid y la Real Sociedad, quienes sufrieron para jugar por las condiciones del terreno de juego del Gigante de Acero.
¿Qué pasó en el BBVA?
El arquero de la Real, Remiro, se quejó del estado de la cancha al inicio del partido, cuando realizó un trazo largo desde fuera del área, donde se levantó el césped y señaló la parte del campo, mientras volteaba a la banca.
Momentos antes hubo una acción similar, donde Alejandro Remiro mandó despeje buscando a Ander Barrene, en la banda izquierda, pero se resbaló por lo flojo del césped.
El partido se detuvo al minuto 25 por una pausa de hidratación, donde entró personal del estadio para tratar de arreglar la zona que se levantó en tres cuartos del campo, aunque duró poco.
El terreno de juego tenía parches antes del inicio, y en general se vio en mal estado, un campo que no se ha usado en dos semanas por la suspensión de la Liga MX ante la actividad de la Leagues Cup que se disputa en Estados Unidos.
