
Pierre Emerick Aubameyang brilló en la goleada del Barcelona por 1-4 sobre el Valencia en Mestalla, tras convertir un espectacular triplete en el partido correspondiente a la Jornada 25 de LaLiga. Cabe resaltar que el último gol se lo concedió el árbitro después del partido, ya que la anotación había sido otorgada en primera instancia a Pedri.
Para el delantero de Gabón no ex extraña esta situación, ya que en 2019, jugando con el Arsenal y disputando la Semifinal de aquel año en la Europa League, anotó hat-trick en este mismo estadio.
Uno pensaría que Auba ya le tiene tomada la medida al cuadro español; sobre esta situación, el delantero insinuó, en tono de broma, que Mestalla es su casa.
Todo un experto en marcar al Valencia@Auba: ❝Mestalla es como mi casa❞ pic.twitter.com/b2fiipIHW1
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) February 20, 2022
"La última vez jugué la semifinal de la Europa League con el Arsenal y ahora doblete (triplete después de la correción). Este estadio es como mi casa". señaló entre risas.
Pierre cree que por fin pudieron hacer valer su buen juego con goles y sobre todo con una victoria; además, este triunfo les vendrá bien para el duelo ante el Napoli por la Europa League.
"Pienso que hemos jugado muy bien los últimos partidos y sólo faltaba el resultado. Hoy también hemos jugado muy bien y hemos ganado. Es importante para el grupo y ahora toca seguir porque tenemos un partido importante el jueves", indicó.