La Liga

Jugador del Villarreal denuncia a Federico Valverde por agredirlo

Álex Baena recibió un puñetazo del uruguayo el pasado sábado, minutos después de que terminó el partido Real Madrid vs Villarreal.

Baena y Valverde protagonizan el último escándalo de LaLiga. (EFE)
Baena y Valverde protagonizan el último escándalo de LaLiga. (EFE)
Villarreal

El futbolista del Villarreal, Álex Baena, interpuso este domingo una denuncia contra el jugador uruguayo del Real Madrid Federico Valverde por la presunta agresión que sufrió por parte de este el pasado sábado, informó el club castellonense.

El centrocampista uruguayo protagonizó un incidente en la zona del parking del estadio Santiago Bernabéu, al agredir a Álex Baena junto al autobús del Villarreal, tras un pique durante el partido que venía desde el enfrentamiento en Copa del Rey entre ambos equipos del pasado mes de enero.


Según informaron a EFE fuentes del club blanco, el origen de la agresión viene de una desconsideración verbal de Baena, refiriéndose a un hijo de Fede Valverde tras los problemas de embarazo de su mujer, Mina Bonino.

Después de que la Policía se personase en el lugar del incidente para tomar parte al poco de producirse el incidente, en la jornada de este domingo el futbolista ha decidido interponer la correspondiente denuncia al agresor ante la Policía Nacional.

En su comunicado, el Villarreal muestra su rechazo a cualquier acto de violencia y cree firmemente en la versión de su jugador, al cual le apoyará a lo largo de todo este proceso.


Sobre el autor
Agencia EFE

Agencia especializada en el mundo hispanohablante, que vive la pasión del deporte y la riqueza de la cultura. Su pluma ofrece una visión cercana y detallada, conectando las historias con su audiencia de manera concisa.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN