
Lionel Messi no atraviesa sus mejores días en Barcelona, ya dejó ver el distanciamiento que tiene con el cuerpo técnico de Quique Setién, y en medio de la tensión existente al argentino le ocurrió un curioso incidente cuando caminaba junto a Luis Suárez, esto tras finalizar el entrenamiento.
Con la intención de atraer la atención de sus aficionados, el equipo catalán brinda la posibilidad de observar parte de su trabajo en la plataforma Barca TV y fue gracias a ello que se pudo observar el "fail" que ocurrió y que llevó a ambos jugadores a quedar bajo una lluvia que se generó con la activación de los aspersores.
¿Qué pasó acá? ???? Messi y Suárez protagonizaron un blooper en la práctica del Barcelona al quedar "atrapados" por los aspersores. El uruguayo se lo tomó con mucho humor ???? pic.twitter.com/FcbQVNYyiX
— TNT Sports LA (en ????) (@TNTSportsLA) June 29, 2020
Mientras Messi se frenó en seco y apenas realizó gestos, el delantero uruguayo comenzó a reír, aunque fue lo único que se pudo observar, ya que la toma mandó al sitio en el que se encontraba el resto del grupo.
Esto sucedió horas antes de enfrentar al Atlético de Madrid en uno de los partidos más importantes de la temporada y que podría marcar el destino de la competencia.