
Andrés Guardado, capitán de la Selección Mexicana y jugador del Betis, y algunos integrantes de la Banda El Recodo protagonizaron un encuentro inédito en Europa durante un evento organizado por la Fundación Casa de México en España.
El propio mediocampista del conjunto verdiblanco se encargó de publicar una fotografía con Pocho Lizárraga, donde el primero posó con una playera del Betis y el segundo con una del Tri.
De hecho, se dio a conocer que el futbolista le obsequió ambos jerseys al músico, que podrá lucir ambas camisetas con el mítico dorsal 18 que utiliza el exjugador de Atlas, Valencia y PSV.
"Un verdadero placer y honor muy grande poder disfrutar de la música de la madre de todas las bandas, El Recodo, acá en España y poder coincidir con mi compa Poncho Lizárraga que como siempre poniendo muy en alto su trabajo y la música de nuestro hermoso país", compartió Guardado en Twitter.
El mediocampista tricolor no vive su mejor momento en Europa, sin embargo, es un ícono del futbol mexicano por su extensa y exitosa carrera en el Viejo Continente, donde ha conseguido seis títulos.
Un verdadero placer y honor muy grande
— Andrés Guardado (@AGuardado18) October 15, 2022
poder disfrutar de la música de la madre de todas las bandas @ElRecodoOficial acá en España y poder coincidir con mi compa @PonchoLizarraga que como siempre poniendo muy en alto su trabajo y la música de nuestro hermoso país!!
¡uuuuuuuuuuuuu pic.twitter.com/poWJOLJYru