
Marc-André ter Stegen declaró para el El País, en una entrevista a través de Skype, que no es un apasionado por el futbol en su totalidad, pues aunque el portero del Barcelona es reconocido como uno de los mejores del mundo en su posición, no tiene mucho conocimiento del juego.
"La gente se ríe cuando les digo que no tengo ni una idea de futbol. No veo mucho futbol, solo cuando hay partidos buenos o cuando me interesa alguno en particular, porque hay alguna relación o algún amigo. A veces me preguntan por el nombre de un jugador y no tengo ni idea", dijo el arquero alemán.
???? Marc-André Ter Stegen, el arquero top que no mira mucho fútbol... ⚽❌
— Diario Olé (desde ????) (@DiarioOle) March 29, 2020
???? "La gente se ríe cuando lo digo, pero no veo mucho fútbol, salvo cuando hay partidos buenos o alguno en particular por algún amigo. A veces me preguntan por el nombre de un jugador y no tengo ni idea". pic.twitter.com/86mbeP8cMR
"Alguna vez, en LaLiga por ejemplo me pasa con los nombres. No sé cómo se llaman, pero después cuando me ponen el video me doy cuenta de que sé perfectamente quién es. Recuerdo mejor sus movimientos en la cancha, cómo disparan o se desmarcan que sus nombres. Es un poco raro, pero me pasa cuando analizamos a los contrarios", finalizó el portero.
No hay duda de que Ter Stegen es uno de los máximos culpables para que el Barcelona tenga una de las mejores defensivas de LaLiga actualmente (6) y esté posicionado en el primer lugar con 58 puntos. Sin embargo, sus prioridades son otras fuera del terreno de juego.